domingo, 17 de abril de 2011

Comerciantes garantizan habrá seguridad para visitantes de playa El Agua


Comerciantes garantizan habrá seguridad para visitantes de playa El Agua

Domingo 17/04/2011 a las 5:36 pm
Comerciantes de playa El Agua en trabajo junto con Protección Civil y Saneamiento Ambiental, garantizan seguridad y resguardo para turistas y locales que visiten esta popular playa durante el asueto.
El operativo en playa El Agua, una de las playas aptas en el municipio Antolín del Campo, contará con personal de la Guardia Bolivariana, guardacostas, vigilancia costera, funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), el Instituto Neoespartano de Policia (Inepol), Tránsito, Protección Civil y 2 ambulancias.
Aproximadamente 100 efectivos distribuidos en toda la playa, durante las 24 horas del día, informó Erick González, director de Protección Civil Antolín del Campo.
Jesús González, comerciante y propietario de Restaurant Kiosko El Agua, informó que su establecimiento, está equipado con personal de seguridad y salvavidas, para brindar mayor tranquilidad a los turistas que visiten su local, como es responsabilidad de cada empresario de la zona brindar seguridad, limpieza, precios acordes sin especulaciones y salvavidas.
Por su parte, Leonardo Farias Coordinador de Saneamiento Ambiental, aseguró que para el sábado 16 de abril, en horas de la mañana arrancará la orden de recolección de basura y deshechos en playa El Agua y todas las playas del Municipio Arismendi .
Vía El Este Noticias

No hay comentarios: