viernes, 21 de diciembre de 2012

Hotel Pazcifico (El Tirano)

En El Tirano, población pesquera del municipio Antolín del Campo abrió sus puertas bajo nueva administración HOTEL PAZCÍFICO, dispone de 32 cómodas habitaciones y suites diseñadas para agradar los sentidos y ser disfrutadas tanto durante viajes de trabajo como de placer.

Su suave decoración en tonos neutros con algunos toques de colores vivos en sus hermosas Obras de Arte proporcionan al huésped un confort revitalizante y un ambiente perfecto para concentrarse mejor, están totalmente equipadas con un sistema de cerraduras especial para su seguridad, llaves tipo tarjeta, que solo serán configurada exclusivamente para ud., tv led, aire acondicionado Split, calentador de agua, central telefónica y caja de seguridad. 
 
HOTEL PAZCÍFICO posee Piscina, jacuzzi, solárium, bar, caney, cyber, área de juego, jardines, Salón de belleza, gimnasio, salón de fiestas y eventos, estacionamiento, circuito cerrado de vigilancia, .

HOTEL PAZCÍFICO, cuenta con un restaurant llamado Puerto Abajo, es el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten de un agradable break. Bajo su magnífica cúpula de cristal, sus hermosas  mesas quedan inundadas de luz natural durante el día e iluminadas por la tenue iluminación de sus lámparas después de que anochezca.

En cuanto a los platos a la carta, éstos se centran en los sabores regionales de la Isla de Margarita y también ofrece gastronomía Nacional e Internacional para complacer el paladar de quien lo visite. Puerto Abajo está ubicado justo al lado de nuestra hermosa y relajante piscina. También cuenta con un restaurant al aire libre llamado El Patio, aquí empieza su día con un rico desayuno respirando el aire puro de nuestra Isla.


1 comentario:

Hotel Pazcifico dijo...

Gracias por Todo! Esto es sin duda un primer paso en la repercusión de nuestro Hotel Pazcifico en la comunidad del municipio y del resto de Margarita!

Un saludo y esperamos verles muy pronto!