lunes, 10 de diciembre de 2012

Parrandón escolar Navideño y Exposición de cartelera en la Plaza de Paraguachí


Los espacios externos de la Alcaldía Antolín del Campo fueron escenarios para celebrar un gran Parrandón escolar navideño, que fueron entonados por niños, niñas y jóvenes, quienes portaban alegres atuendos navideños. Además se realizó una gran exposición de carteleras elaboradas en material reciclable con motivos alusivos a la navidad.
Docentes y alumnos de las diferentes instituciones educativas que hacen vida en el municipio Antolín del Campo tomaron la Plaza Bolívar de Paraguachí, a fin de festejar la llegada de la Navidad y para ello, armaron el gran parrandón navideño, con feria navideña, donde vendieron el platos de la gastronomía   navideña y paralelamente pudieron exponer sus bellas carteleras en las que demostraron gran creatividad y colorido, en los cuales destacaron la utilización de material reciclable.
En esta actividad se congregaron un importante número de personas, quienes se contagiaron con la alegría y entusiasmo  del espíritu decembrino de gaitas, aguinaldos y más, que fueron entonados por niños, niñas y jóvenes, quienes portaban alegres atuendos navideños, donde el rojo, blanco y verde resaltaban ante la mirada de los felices asistentes.
Este evento fue organizado por la alcaldía Antolín del Campo bajo la  coordinación del equipo de la    Dirección de Cultura  y el Distrito Escolar, donde cada una de las escuelas presentó a los asistentes su parrandón navideño, todos los niños deleitaron al público con las canciones y la alegría que ellos transmiten.

Redacción y fotos por:  Lcda. Fidela Agreda

Galería de fotos 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS CARTELERAS DE LOS PESEBRES