miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alcaldía Bolivariana de Antolín realiza embellecimiento de hitos gubernamentales

Dirección de Turismo inicia preparativos para la temporada 


Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo.- La alcaldía bolivariana del municipio Antolín del Campo inició este lunes unas Jornadas de embellecimiento de los hitos gubernamentales que marcan la entrada de las principales poblaciones y de los atractivos turísticos más visitados en la jurisdicción, como parte  de una serie de acciones que se ejecutarán como preparativos para recibir a los temporadistas el próximo diciembre.
Así lo informó la Lcda. Bizaida Díaz, directora de Turismo del gobierno antolinense, despacho encargado de llevar a cabo la actividad con el respaldo de la Dirección de Servicios Públicos, siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Olga Pérez de Salazar.
"Los hitos gubernamentales son la reproducción del escudo oficial del municipio en esculturas de bajo relieve. Comenzamos su reacondicionamiento en El Salado y La Plaza de Paraguachí, con la participación de todo el personal de esta Dirección, indicó Díaz.
El embellecimiento  comprende la restauración de la pintura, el desmalezamiento del área de ubicación y la siembra de plantas ornamentales, agregó la funcionaria:
Bizaida Díaz agradeció en nombre de la Alcaldesa el apoyo y la participación de los consejos comunales de La Rinconada, Loma de Guerra y Playa El Agua, conjuntamente con los comerciantes que hacen vida en este conocido balneario.
Los trabajos continuarán este martes y se extenderán hasta el miércoles.

Fotoleyendas:
1.- Los hitos gubernamentales demarcan la entrada de las principales poblaciones
2.- La directora de turismo de Antolín también puso manos a la obra.
3.- El Gobierno antolinense comienza los preparativos para la temporada vacacional

--
Lcda. Roselis González Rosas
Coordinadora de Prensa Alcaldía de Antolín del Campo / CNP 10028

No hay comentarios: