domingo, 25 de noviembre de 2012

Inauguran sede de Protección Civil de Antolín del Campo


Fuente: Sol de Margarita. 
por: Mario Guillén Montero
Miembros de Protección Civil y representantes políticos celebraron la obra.
Foto: Jorge Brito




22 nov, 2012 | La nueva sede de Protección Civil (PC) del Municipio Antolín del Campo fue inaugurada  ayer con la presencia de la alcaldesa, Olga Pérez de Salazar, el director municipal de PC, Erick González, y el candidato oficialista a gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
En el acto se alabaron más las bondades del candidato del PSUV, que la importancia de una sede para Protección Civil después de dos años sin ella.
La alcaldesa del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, agradeció a Dios y a todos los santos por la construcción y recordó que esta se vino abajo por la vaguada de 2010, prometiendo en su momento construir otra que fuera propiedad de la institución de resguardo.
El director de Protección Civil de Antolín del Campo, Erick González, agradeció a Carlos Mata Figueroa y a Olga Pérez de Salazar.  “Siempre le daremos respuesta a los ciudadanos del municipio Antolín del Campo y del estado. Seguiremos adelante trabajando para atender de manera inmediata a todos los  neoespartanos”.
El párroco de Paraguachi, Reinaldo Trejo, fue el encargado de bendecir la instalación.
El candidato a gobernador del estado Nueva Esparta por el PSUV, Carlos Mata Figueroa, manifestó que la obra es un ejemplo que se debe seguir. Aseguró que el estado debe contar con una verdadera Protección Cívil con todos los equipos para resolver las situaciones que se puedan presentar. “Coche y Margarita tienen que tener una buena Protección Civil, que atienda de manera inmediata las emergencias que se reporten en Nueva Esparta”.
Mata realzó la labor de los funcionarios de resguardo y afirmó que era una profesión de honor.
Un “poco” de asfalto
El candidato a la gobernación pidió a Abimael Rachadell, gerente de Infraestructura de Pdvsa, buscar un “poco” de asfalto para la carretera que se encuentra frente a la sede.
Además prometió hacer los trámites para conseguir otra ambulancia. “Vamos a ver a quien le quito una  ambulancia para entregársela a Erick González y que la ponga en funcionamiento aquí en Antolín del Campo”.
Mata dijo que las islas que conforman el estado deben ser un modelo a seguir en Venezuela por lo pequeño de sus dimensiones geográficas.

No hay comentarios: